pintura Pedro Gomez
pintura Garcia Vazquez
pintura Eugenio Hermoso
pintura Lola Martin
pintura Vazquez Diaz
MUESTRA DE PINTURA ONUBENSE

Presentación:

Esta web en la que estás, es un proyecto personal fruto de mi afición a la pintura y a la informática. Su finalidad es divulgar la obra de los pintores naturales de la provincia de Huelva (España) o que han trabajado en ella. Creo que las obras que se recogen son de gran calidad y a buen seguro que agradarán a quienes las contemplen -aunque este medio de visión tiene sus limitaciones-. Todo el contenido se incluye de forma gratuita y está abierto a tu participación. Puedes envíar tus cuadros por e-mail para exponerlos, también puedes dar a conocer tus escritos sobre pintura o participar en el foro expresando tus opiniones. Igualmente puedes anunciar exposiciones, ventas de cuadros o cualquier otro asunto relacionado con la pintura onubense.

La página consta de una portada en la que incluyo las últimas incorporaciones, unas muestras de carteles, un foro y un mapa de web. Desde el encabezamiento de la portada puedes entrar también al mapa en el que te ofrezco todo el contenido de la página y da acceso a las obras de más de cien " pintores onubenses ", a las de otros pintores españoles, a escritos y apuntes sobre pintura, así como al e-mail de contacto.

Expreso mi agradecimiento a las personas que con un generoso sentido de la Cultura me han permitido fotografiar cuadros de sus colecciones o me han enviado fotografías.
Igualmente agradezco las colaboraciones, opiniones, anuncios y escritos de todo tipo que en relación con el mundo del arte recibo.

Aurelio Jiménez.

Volver a la portada